Palki nació en 1984 como una empresa exportadora de yucca guatemalensis que buscaba incursionar en los mercados internacionales. Desde entonces el Izote y Pony han sido las plantas pilares que han permitido mostrar nuestra calidad y capacidad de operación alrededor del mundo.
Nos caracterizamos por crear relaciones de confianza y aprendizaje con cada uno de nuestros clientes, mostrando nuestro profesionalismo y proactividad en cada paso del proceso.
Creemos en la producción de plantas ornamentales tropicales como vía de desarrollo económico y humano para toda la cadena Palki, esto nos compromete con Guatemala.
En cada interacción, colaborador y proceso de Palki nos identifican los siguientes principios:
Tenemos relaciones sólidas porque las personas pueden confiar en nosotros y nuestra palabra. Esto amplia nuestra influencia y facilidad de comunicación.
Practicamos el hábito de sinergizar: creamos, innovamos y logramos resultados mayores trabajando con todo lo que nos rodea respetando y valorando las diferencias que existen a nuestro alrededor.
Desarrollamos constantemente nuestra habilidad de elegir como responder y actuar ante cualquier situación, buscando siempre reconocer nuestra responsabilidad en todo lo que nos sucede: bueno o malo.
Iniciamos todas nuestras actividades con el fin en mente y así priorizamos para poner primero lo importante y luego lo urgente.
Reconocemos que el cambio es constante y utilizamos la comunicación, involucramiento y confianza para enfrentarlo positivamente siempre.