Somos una empresa que provee desarrollo económico y humano a más de 250 guatemaltecos mediante la generación de empleos dignos y en condiciones apegadas a la ley. Fomentamos el crecimiento personal, liderazgo, educación y unión familiar mediante programas y oportunidades internas.
Adicional a nuestro compromiso de responsabilidad social con nuestros procesos, proveedores y trabajadores, nos esforzamos por mejorar y aportamos a asociaciones sin fines de lucro que tienen como objetivo mejorar las condiciones y calidad de vida de gente con oportunidades más limitadas.
El respeto a la Naturaleza es un valor fundamental y pilar desde los inicios de Palki. Buscamos constantemente mejoras e implementaciones que nos permitan hacer de nuestras operaciones más sostenibles guiándonos de certificaciones internacionales como MPS.
Iniciamos un proyecto de reforestación sembrando 45 hectáreas de árboles de Pino, seguidos por 32 hectáreas más en 2015.
Formamos parte del proyecto Journey2Sustainability, en el cuál logramos hacer que una localidad productiva mejorara sus estándares de sostenibilidad
En mayo del 2018 equipamos la segunda finca productiva con paneles solares, convirtiendo el 60% de la energía eléctrica consumida en la empresa a verde.
Retomamos la certificación MPS-ABC, apegándonos a estándares de producción agrícola.
El XI Congreso Nacional Forestal nos nombró Finca Modelo en el sector. Con este proyecto aseguramos producir la cantidad de madera que utilizamos en el embalaje de las plantas.